Certificaciones de Productos Basados en las Normas Oficiales Mexicanas y Normas Mexicanas

UL es una organización independiente aprobada  de  acuerdo  a  la legislación mexicana vigente, con más de un siglo de experiencia en la seguridad de los productos y la evaluación de la conformidad en Mexico, entre las que destacan las certificaciones de productos basados en las Normas Oficiales Mexicanas (NOM) y Normas Mexicanas (NMX).

El OC de UL de México tiene estabilidad financiera y recursos económicos, materiales y humanos suficientes para proporcionar los servicios de certificación conforme a las obligaciones contractuales; si requiere de mayor información al respecto o desea saber de cómo se obtienen esos recursos, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a la dirección de correo electrónico COMEXICOINBOX@ul.com

El objetivo principal de este documento es ser una herramienta útil y de referencia rápida al proporcionar la información requerida para solicitar cualquiera de los servicios de  certificación  de  producto.

Nuestros servicios incluyen desde la determinación de la norma de seguridad aplicable al producto, hasta el proceso de verificación. Los certificados y/o dictámenes son emitidos bajo la modalidad o esquema de certificación aplicable(s) a cada norma.

En este documento usted encontrará los puntos importantes a considerar al momento de solicitar un servicio, el  diagrama de proceso, tiempos de entrega establecidos, puntos importantes a considerar en el proceso de verificación (seguimiento), etc.

Si usted tiene alguna duda sobre cualquiera de nuestros servicios o está interesado en contratarlos, o bien desea presentar alguna queja o sugerencia, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros ya sea:

Personalmente en: Blas Pascal No. 205, Piso 2 – Col. Los Morales – C.P. 11510, México, D. F.

Telefónicamente a: T: + 5255 3000 5400 | F: + 5255 3000 5491

O bien a la dirección de correo electrónico COMEXICOINBOX@ul.com

Nos dará mucho gusto el poder ayudarle. Agradecemos de antemano la oportunidad que nos brinda al permitirnos  ofrecerle  nuestros  servicios.  Le  aseguramos  que haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionarle la mejor    solución a sus necesidades, en el menor tiempo posible.

CERTIFICACIÓN DE PRODUCTO ELÉCTRICO, ELECTRÓNICO Y DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

CERTIFICACION DE PRODUCTOS QUE UTILIZAN GAS LP O GAS NATURAL

UNIDAD DE VERIFICACIÓN