Tecnología en Edificaciones

Establecida en 1995, UL de México sirve a una variedad de industrias centradas en la industria electrónica. Más recientemente, nos hemos expandido para centrarnos en proporcionar servicios a la industria de la construcción y a la de sistemas de seguridad en edificios. Ayudamos a los fabricantes de materiales de construcción y sistemas de seguridad electrónicos, arquitectos, especificadores, diseñadores, autoridades de inspección, propietarios y usuarios finales a lograr sus objetivos de instalación segura del producto.

Podemos ayudarlo a evaluar y certificar sus materiales de construcción, dispositivos electrónicos de seguridad y equipos de protección personal para satisfacer los requisitos de México y el extranjero.

Entendemos la ciencia, la ingeniería y la confianza que conlleva la construcción y el diseño de edificios. Con nuestra experiencia mundial en códigos de construcción y seguridad podemos apoyarlo en cada etapa de su proyecto. Desde la evaluación del rendimiento de la envolvente del edificio hasta las inspecciones del edificio. En UL nuestro enfoque está en probar y certificar casi todas las partes de su edificio, ayudando a promover la seguridad y el rendimiento de sus ocupantes.

Recursos adicionales

Product iQ

UL Product iQ

La Marca UL

UL certification mark mexico

Encuentre el servicio adecuado con la oferta de UL y aprenda cómo satisface sus necesidades particulares.

Centro de Atención al Cliente